La esposa del hijo de Ramón Díaz no tenía puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente

Michael, exfutbolista de San Lorenzo de 37 años, se fracturó una pierna y su esposa murió por no tener puesto el cinturón de seguridad.

Díaz quedó imputado por homicidio culposo y se encuentra demorado preventivamente en el hospital Julio de Vedia, lugar donde fue trasladado a causa de un traumatismo de tórax y una fractura del fémur. El hijo del entrenador permanece con custodia policial y, una vez que reciba el alta, quedará a disposición de la Justicia. Así lo confirmaron fuentes del hospital a TN.

En cuanto a su pareja, Bárbara Oliver, falleció en el acto: salió expulsada del vehículo tras chocar con una camioneta. El exjugador solicitó que el cuerpo sea trasladado a Buenos Aires. Esta información fue confirmada por la Fiscalía y se estima que la autopsia será realizada este miércoles por la mañana en el Cuerpo Médico Departamental de Mercedes. En tanto, el hijo de Díaz y Oliver, de tan solo 8 años, no sufrió ninguna lesión.

La camioneta de Michael Díaz invadió un sector del carril contrario, ambos vehículos se tiraron a la banquina y chocaron de frente. La Fiscalía de 9 de Julio solicitó pericias para conocer el motivo de la invasión del carril.

Entradas relacionadas